Ya terminó todo. Ya se quedaron los papelillos y las serpentinas tirados en el suelo de nuestro pueblo. Ya acaba una aventura pero otra historia comienza con el domingo de Piñata.
Quiero agradecer el apoyo incondicional de nuestros socios y seguidores. Somos conscientes que no siempre lo hemos hecho bien, pero en nuestro ánimo siempre estuvo poder cantar lo mejor que podíamos. Los resfriados, las gripes, fiebres, dolores de garganta son inevitables en estos días de carnaval. Solo esperamos haberos hecho felices como nosotros lo hemos sido encima de cada escenario que cantamos. Muchos recuerdos, tanto buenos como menos buenos, han quedado ya para la historia de nuestro carnaval. Sin duda el momento más memorable y que todo este pueblo recordará fue el enorme PREGÓN de Carnaval que dió nuestro amigo y compañero Juan Manuel García Moyano. El momento menos bueno, ...., la soledad en la lejanía, ...., ya me entendéis.
Prometo que pondré fotos, pero, claro, para poderlas poner necesito tenerlas. Así que, hacedme llegar todas la fotos que tengáis. Me gusta tenerlas guardadas y crear mi propio álbum.
Mi más sincera enhorabuena a la comparsa de mi querido amigo Juan Jesús Fernández. Ese grupo tiene mimbres para estar en el candelero muchísmos años (y al que le pese que reviente). Sigue ahí, amigo mío. Sabes que tienes todo mi apoyo y ayuda.
En cuanto a la otra comparsa (La vuelta al mundo) han estado como siempre a un grandísimo nivel. ¡Bravo!
Sigamos remando todos en la misma dirección y no dejemos que unos cuantos mensajes deterioren el buen ambiente que reina entre todos los carnavaleros. Hay seguidores y fanáticos del carnaval que no ven más allá de sus propias narices. Solo buscan hacer daño y desprestigiar el trabajo de 4 meses. No debemos darle coba a ese tipo de gentuza, ni siquiera se merecen una contestación. Simplemente hay que dejarlos que se hundan en su propia mierda.
Un fuerte abrazo a todos los carnavaleros de verdad.
EMILIO.