lunes, 18 de enero de 2010



Os presento a Javier González Avalo, mi sobrino, mi ahijado, mi pequeño tesoro, .... sin duda alguna fuente de mi inspiración durante los últimos tres años. Es nuestro fan nº 1. Se sabe de pé a pá todo el repertorio de año pasado y ya está empezando a cantar el de "los Campesinos" como él dice. Es el futuro del carnaval; no sólo él sino todos los niños de nuestra localidad. Animo a padres, tíos, abuelo, ..., a todos a que les vayan "inyectando en sus pequeñas venas el veneno del carnaval", cuano sean mayores os lo van a agradecer.

Como anticipo a las letras que este año tenemos os dejo escrito el estribillo del cuplé:

De sol a sol, de Febrero a Febrero.
De sol a sol todos los años es mi veneno.
De sol a sol y mi niña te quiero.
Te lo sigo cantando, te lo sigo diciendo
cada año en Febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que preciosidad de chiquillo