lunes, 8 de febrero de 2010

El pasado Sábado 6 de Febrero alrededor de las 22:45 h. dió comienzo la presentación de la Comparsa "DE SOL A SOL". Como de costumbre el local estaba abarrotado, lleno hasta la bandera. Allí estuvieron socios, simpatizantes, seguidores y también estuvo Javi Cruz y algunos componentes de la Comparsa "LOS LEGENDARIOS BELMONT" representando a sus compañeros.
Queremos agradecer profundamente la acogida que tuvo la Comparsa "DE SOL A SOL". Verdaderamente fue una sorpresa para todos. Nosotros (la comparsa) porque nos salió "bordao" y los allí presentes porque supieron entender todas las letras. Las hay muy emotivas. La presentación con eso de los nervios no salió bien del todo. Hay un pasodoble "CAÍDO DEL CIELO ..." que hizo saltar más de una lágrima (yo incluído). Otro pasodoble a los niños acaba diciendo " ... Yo no entiedo en esta vida, cómo puede haber hijoputas que maltraten a los niños". En otro pasodoble le mandamos un "recadito" a la Alcaldesa Luisa Ruíz. Otro para la ETA y aquélla investigación del Gobierno llamada "Faisán". Uno más para los parados. Y el último que cantamos fue uno dedicado a las víctimas del terremoto de Haití con un toque de atención al Obispo de San Sebastián por aquéllas declaraciones tan desafortunadas que hizo. Los cuples sorprendentemente gustaron e incluso se rieron. El estribillo podríamos decir que ha sido el pelotazo de este Carnaval; corto, sencillo, y muy afinado. Del popurrí qué puedo decir? ESPECTACULAR. Cada cuarteta que cantamos fue aplaudida por el público.
En fin podemos decir que fue un enorme acierto y ÉXITO el repertorio de este año.
GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, bueno,bueno....
otro año q lo vais a bordar!!!
ya me han comentado que el pasodoble caido del cielo es muy emocionante(estoy deseando escucharlo)y me han avisado que me arrancara algunas lagrimas debido a la cercania del tema que se trata. Q te puedo decir yo!!! que muchas gracias por todo!! por este pasodoble, por haberos conocido ,porque sois grandes todos los peñistas, por los años vividos a vuestro lado que han sido muy buenos por vuestra acogida y en definitiva gracias por otro año mas de carnaval del bueno!!!
Que nos vemos el finde metios en faena, que yo no podia faltar!!!
Suerte y a disfrutar del carnaval!!
Ana Belen Cuenca Suescum (la lipa)jeje