lunes, 28 de febrero de 2011

Recibimiento espectacular al repertorio.



El pasado sábado 26 alrededor de las 22:45h. comenzábamos la Presentación ante nuetros socios, seguidores y demás amigos en nuestra sede de la calle Joaquín Costa.

Fue una noche llena de emociones y sentimientos a flor de piel. Rompimos el hielo con la presentación, que gustó muchísimo, para seguir con unos pasodobles y una tanda de cuplés. En esta primera parte cantamos 4 pasodobles, y 4 cuplés. Hicimos un pequeño descanso y continuamos con 3 pasodobles más y otros 4 cuplés para rematar con el popurrí.

Entre las letras cantadas cabe destacar el pasodoble de reconocimiento al ama de casa, un homenaje a nuestro amigo Pedro Antonio, el hijo de "el tío de los callos", que despues de una larga enfermedad cambió su domicilio; pasó de la tierra al paraíso del cielo. Y también gustó bastante un pasodoble dedicado a Andalucía. En cuanto a los cuplés todos gustaron mucho y el estribillo enseguida caló hondo entre los asistentes que lo cantaron con nosotros en algunos momentos de la actuación. El popurrí fue sencillamente: ESPECTACULAR.

Durante la noche de la Presentación nos acordamos mucho de los que no pudieron estar con nosotros por uno u otro motivo. Le dedicábamos el repertorio a José Moraño (Pepe el barbero), el cuál despues de muchos años faltó a la cita por motivos personales. Juan José García (nuestro PRESI), que está convaleciente en la cama por una caída que tuvo y se rompió el fémur. Y sobre todo nos faltó una persona fundamental, un pilar para la comparsa, me faltó mi DIEGUITO. Con todo el dolor del corazón no estuvo con nosotros por fuerzas mayores que requerían su presencia en otro lugar. Estaba con su novia TRINI en el hospital Reina Sofía, a la que le mandamos un fuerte beso para que se recupere pronto.

En la foto podéis apreciar que falta Diego, los demás estamos ahí.

La noche fue perfecta, todo salió a pedir de boca. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

El próximo sábado 6 de Marzo ya nos podréis ver con un tipo nuevo (SERENO) que ha diseñado y cosido nuestra modista MARISOL. Cada año se supera a sí misma.

Nos vemos en Carnaval por cualquier rincón!!!

Un abrazo, carnavaleros. EMILIO.

5 comentarios:

con todo mi cariño juanma dijo...

quiero agradecer de todo corazon a toda la gente que nos apoya año tras año con gente asi nunca nos rendiremos a mi mejor amigo angel sin el no podria sacar esa musica y dedicarle este año a mi padre sin el me siento extraño y decir que estos veinte años cantandole a mi pueblo han sido los mejores de mi vida gracias a emilio a alejandro por ser como soys y no cambieis nunca simplemente os quiero

Anónimo dijo...

Seguid así y no cambiéis nunca. Lo que identifica a esta comparsa es la honestidad, elegancia y letras secillas y directas.
....,¡¡ y el que no diga OLE que se le seque la hierbabuena!!

OLE, ..., OLE, ..., Y OLE.

Anónimo dijo...

el año que viene a cordoba me lo ha dicho un adivino

Anónimo dijo...

quien te lo ha dicho rufino?

Anónimo dijo...

Emilio quiero saber donde escuchar vuestro repertorio q en Youtube solo sale la cancion de la ETA. Menudas voces hijo. Soy Yoli la hermana del Chema , un saludo