Ya está la suerte echada. En tan solo dos días pondremos sobre las tablas del escenario de la Peña lo aprendido en estos últimos 5 meses. Nuestra mayor ilusión es ver la cara de satisfación mientras vamos cantando, y sobre todo vuestro apoyo y aliento. Eso es lo que año tras año nos empuja a realizar un sueño.
Quiero expresar mi gratitud desde este lugar a mi gente, a mis amigos, mis compañeros, ...., MI COMPARSA. Tengo que confesar que este año he acabado extenuado y vencido por la fatiga. He pasado noches en vela. He intentado transmitir mis sentimientos a través de mis letras. Tantos años cargando con el peso de una agrupación se nota, amigo mío.
No voy a decir que esta es la mejor de las agrupaciones que he "capitaneado", porque lo mejor siempre es aquello que está por llegar.
Para terminar, y continúo con los agradecimientos, tengo que sacarme el sombrero con Jose Mari que ha conseguido satisfacer con creces la exigencia que requería el sustituir a Angel Luís Cuenca (el Lipa). Así mismo Carlos M. Gallego ha hecho un trabajo fabuloso. Y de los demás componentes de la agrupación tengo que decir que se han portado de maravilla. Las faltas a los ensayos este año no han sido demasiadas.
Quiero dedicar esta COMPARSA a mi pequeñín, al que tengo todo el año cantando carnavales, ya sea verano, invierno, ...., le da igual. A mi JAVIER le gusta tan solo el Carnaval de la Peña y ya está empezando a gustarle La Banda del Cerro. Y es que mi niño es del CERRO, sin duda alguna.
GRACIAS a todos de corazón por ayudarme a llevar a cabo un año más esta labor tan poco gratificante.
EMILIO.
3 comentarios:
MUY BUEN TRABAJO EL QUE ESTAS HACIENDO
se nota todo lo que vales como persona
y como director.
Publicar un comentario