miércoles, 16 de marzo de 2011

Reunión de la Comparsa

Este próximo domingo 20 voy a reunir a la Comparsa para que todos den su punto de vista sobre el Carnaval y que me digan qué podríamos haber mejorado, dónde hemos fallado, ..., es decir, un debate sobre el carnaval y lo que está por llegar.
Mi intención es juntar 1 ó 2 veces al mes al grupo y ensayar cosillas antiguas de otros años.
Espero que colaboren y que se involucren es esto ya que creo que así no vamos a perder el contacto entre nosotros.

Os mantendré informados.

Saludos.

1 comentario:

juanma garcia dijo...

yo que tu esperaba por lo menos a que acabe semana santa entre los ensayos y la comparsa no vamos a tener tiempo pienso yo despues ya veremos de aqui al año que viene pueden pasar muchas cosas a mi personalmente me gustan mucho las antologias pero eso es un sacrificio que mucha gente no va a entender acaba de saborear este carnaval finalizado y luego ya veremos para mi opinion hay que desconectar un poco ha sio un año muy duro mentalmente y tu lo sabes igual que yo