lunes, 14 de marzo de 2011

YA TERMINÓ TODO, ...., Y AHORA QUÉ?





Qué ingrato es el Carnaval y a la vez qué mágico, ¿verdad?.

Cada año al terminar el Carnaval, siempre recapacito y me hago esa misma reflexión. ¿Merece la pena tanto tiempo de ensayo, tantos enfados, tantos nervios, tantas horas fuera de casa?

Os dejo esa pregunta para que vosotros mismos reflexionéis.

Yo tengo mi propia opinión que me guardaré para mí mismo.

El domingo de Piñata siempre da paso a nuevos horizontes, nuevas melodías, letras, disfraces, metas a las que llegar, ..., y gente que se quiere unir al grupo, vamos, que si hoy decidiese llamar a todo el que durante estos días me han dicho: "¡cuenta conmigo para el año que viene!", podría hacer un coro.

Las ganas de salir en la comparsa y el compromiso no se adquiere en Carnaval, sino durante los 4 o 5 meses de ensayo. Ahí es donde se demuestra la motivación.

Tengo muchas fotos que subir, pero eso es casi imposible porque necesitaría días y días seguidos sin descansar para ponerlas todas.


Por cierto, si tienes fotos te agradecería que me las hicieses llegar para poder hacer un álbum de fotos como cada año. Ya sabéis cómo contactar conmigo.


Quiero agradecer la compañía de nuesta gente, socios, socias, novias, mujeres, amigos, amigas, ...., a todos muchas gracias por NO dejarnos solos ni un solo momento.


Un saludo a todos y gracias por vuestro constante apoyo incondicional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio con respecto a la recapacitacion no merece la pena pensar así,porque pensar que por solo un minuto de felicidad que transmití al publico ya merece la pena hacerlo toda una vida eso siempre hay que tenerlo presente que hacer de reir y hacer de llorar con sentimientos es muy dificil y vosotros lo conseguis no hay más que ver los aplausos cada uno de esos aplausos es motivo de motivacion para el año siguiente.un abrazo y animo que ya queda menos para el año siguiente.(ELI)

juanma garcia dijo...

Bueno como toda aventura que empieza ha llegado a su fin lo unico que puedo decir que estoy muy orgulloso de cada uno de los componentes de la comparsa porque se que han dado lo maximo y espero que el proximo año hagamos disfrutar a la gente tanto o mas que este maravilloso carnaval 2011 un abrazo para todos ellos y tambien para nuestros seguidores que son los mejores

alejandro dijo...

compañeros os doy las gracias xhaberme echado de menos y siento no haber estado con vostros este fin de semana y no haber podido disfrutar del fin de fiesta pero q sepais que os quiero a todos y espero salir el prosimo año vale alex